Después de apoyar a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024, Alberto de Mónaco apareció en un acto conmemorativo del 80 aniversario del desembarco de Provenza en la II Guerra Mundial en Francia, junto al presidente Emmanuel Macron y Nicola Sarkozy.
Alberto de Mónaco desató preocupación por mostrar extrañas manchas rojas en la piel que han impactado a todos. Hasta ahora ni él ni la Casa Real han dado una explicación acerca de qué le pasó.
Más de siete manchas rojas se extienden a lo largo y ancho de su frente que podrían ser señal de presión arterial alta, picaduras de insectores, lesiones, una reacción alérgica o una quemadura solar. Pese a lo visibles que son las manchas, Alberto no hizo nada para taparlas.
Cabe mencionar que hace tiempo, el esposo de la princesa Charlene fue intervenido de un problema en su piel y al menos en dos ocasiones se eliminó varias manchas que tenía en la nariz, en la nuca y en la frente, según contó RTL4. En 2014, le extirparon una mancha benigna.