Anonymous, conocido por promover ataques cibernéticos contra instituciones gubernamentales, reveló el secreto más oscuro de la realeza británica.
Las teorías de conspiración que apuntan que la reina Isabel II habría mandando matar a la princesa Diana no son nuevas; sin embargo este fin de semana Anonymous, conocido por promover ataques cibernéticos contra instituciones gubernamentales, asegura que la Familia Real británica ordenó matar a Lady Di para ocultar el escándalo de Jeffrey Epstein. De acuerdo a lo revelado por Anonymous, una serie de secretos involucra a la realeza británica con el pedófilo estadounidense, quien se suicidó en su celda en agosto de 2019.
Según datos revelados, Lady Di habría conseguido pruebas de la relación que existía entre la Familia Real británica y la red de tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein. Al saber que la princesa Diana tenía dicha información, decidieron terminar con su vida, según publicó Anonymous en redes sociales, que poco después fue eliminado. De acuerdo con lo publicado, el agente británico John Hopkins habría confesado el asesinato justo antes de morir. “La princesa Diana es la única mujer que maté. Era el único objetivo cuya orden provenía directamente de la Familia Real. Mi jefe dijo que tenía que morir. Había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe de Edimburgo (marido de Isabel II) y tenía que parecer un accidente (...) Obedecí órdenes. Lo hice por la Reina y el país”.
El caso Epstein
En julio de 2019, el magnate Jeffrey Epstein fue arrestado acusado por cargos de tráfico sexual de menores. De acuerdo a The New York Times, Epstein quería propagar su ADN por el mundo y no ocultaba su deseo de crear “humanos superiores” “Su círculo de amistades (de Jeffrey) y conocidos incluía a muchas figuras de alto perfil, como Donald Trump, el expresidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de York y Leslie Wexner, un magnate empresarial propietario de Victoria’s Secret y otras marcas minoristas”, escribió el New York Time
ng Posteriormente, el príncipe Andrés otorgó una entrevista a la cadena BBC para hablar sobre su amistad con Jeffrey, intentando limpiar su imagen, pero consiguió lo contrario. La periodista Emily Maitlis le preguntó al hijo de la reina Isabel II sobre la joven que lo acusa. “[Ella] ha hecho acusaciones contra usted. Ella dice que te conoció en 2001, dice que cenó contigo, bailó contigo en Tramp Nightclub en Londres. Luego tuvo relaciones sexuales contigo en una casa en Belgravia perteneciente a Ghislaine Maxwell, tu amiga. ¿Tu respuesta?” El duque de York responde: “No recuerdo haber conocido a esta señora”. Maitlis revira: “¿No recuerdas haberla conocido?” El príncipe Andrés confirma su negativa inicial, diciendo: “No”.