Todas las mamás les dicen a sus hijos con adorables apodos, este es el caso de Kate Middleton, quien tiene uno para su hija, la princesa Charlotte.
Este fin de semana Kate fue vista en The Range en King’s Lynn, Norfolk con sus dos hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, haciendo algunas compras de último momento antes de las vacaciones de Navidad.
Y mientras estaba allí, también se reveló el adorable apodo con el que que ella llama a su hija.
La sorpresa
Una cliente que se encontraba ahí, de nombre Sarah Daniels, vio a Kate Middleton y a la pequeña princesa Charlotte por los pasillos de la tienda. “Mientras miraba los estantes, noté a una dama alta de pelo oscuro en el pasillo y pensé ‘reconozco esa cara’”, dijo al Daily Mail.
Según Daniels, al príncipe George le gustó un delgado dinosaurio, aunque no se sabe si la duquesa de Cambridge reaccionó a la solicitud de su hijo mayor y se lo compró.
El apodo de la princesa Charlotte
Pero eso no es todo lo que observó Sarah mientras compraba en el mismo lugar que Kate Middleton: ella también escuchó el dulce apodo con el que la duquesa de Cambridge llamó a su única hija.
En un momento dado, la princesa Charlotte se sentó en el suelo y Daniels observó a Kate, vestida con pantalones vaqueros, botas de tacón bajo y una chaqueta que decía: “levántate, Poppet”.
“Poppet” es un apodo popular en la casa de Cambridge: como recordarán el Príncipe William llamó a su esposa “poppet” en 2013 frente a los fotógrafos y reporteros cuando presentaron al Príncipe George al mundo fuera del Hospital St. Mary’s en Londres.