Las renuncias en el entorno de Meghan Markle y el príncipe Harry continúan y esta vez fue nada más ni nada menos que la niñera de su primogénito Archie. No es la primera vez que un miembro de su personal renuncia ante las exigencias de la duquesa de Sussex y en esta ocasión fue la niñera, quien solo estuvo a cargo por casi dos semanas, afirman medios británicos. Fuentes cercanas a la pareja real contaron a los medios que la exactriz tiene una fijación por controlarlo todo por lo que no permite que nadie se quede con su hijo, tanto que ni su propia madre pudo hacerlo.
¿Por qué Meghan Markle cuida tanto a Archie?
La fuente explicó: “A Meghan le gusta estar en control de todo” y añadió:“Ella simplemente no puede tener a nadie solo con Archie. Ella está ignorando la ayuda”.
La misma fuente le dijo a New Idea que incluso las niñeras contratadas no pueden intervenir y ayudar a la nueva mamá. “Ella no les permite estar cerca de Archie”, contó. Supuestamente la niñera tenía un sueldo de 89 mil dólares anuales y aunque decidió renunciar Archie no se quedó desamparado, pues todavía le quedan dos de las tres niñeras que contrataron para su cuidado.
De ser verdad lo que habló la fuente, la cuidadora del primogénito de Harry se sumaría a la larga lista de personal que no ha podido lidiar con la duquesa.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El príncipe Harry evita a Donald Trump en la cena de gala
Renuncia otra asistente de Meghan Markle
Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle
Esto es lo que realmente opina Donald Trump sobre Meghan Markle