La familia real española está envuelta en polémica luego de que Jaime Burgo, quien estuvo casado con una hermana de la reina Letizia, confesara que tuvo un romance con la monarca cuando ella ya tenía una relación con el rey Felipe VI.
Jaime Burgo compartió una selfie íntima de la reina Letizia donde supuestamente aparece “embarazada”, y luciendo una pashmina que Jaime le habría regalado, con un texto que según habría escrito Letizia, sin embargo, no hay ninguna prueba de que esto sea veridico.
Esta no es la primera vez que Jaime amaga con desvelar supuestos secretos de la familia real. Ahora, el empresario y abogado español, hijo del expresidente de la Comunidad Foral de Navarra, Jaime Ignacio del Burgo, sugiere que Letizia fue su amante.
En la imagen que el ex de Telma Ortiz compartió aparentemente se ve a la reina tomándose una selfie en un baño, vestida con una pashmina negra y tocandose lo que parece ser su pancita de embarazo. Sin embargo, la foto podría haber sido creada con inteligencia artificial, pues hasta el momento no se ha comprobado que sea real, así como el mensaje que supuestamente Letizia le envío a Jaime demostrándole su amor.
“Amor, llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado, me cuida, me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.
Cabe mencionar que antes de esta publicación, el periodista Jaime Peñafiel publicó un libro llamado Letizia y yo, el cual sostiene que la reina le habría sido infiel a su esposo Felipe con Jaime Burgo.
Actualmente, Jaime reside en Suiza con su esposa, la abogada de origen sueco Lucía Díaz Liljestrom y su hija Ulla. Ahora, reapareció en la vida pública española desde el mes pasado, con la publicación del libro antes mencionado, donde Burgo cuenta que conoció a Letizia en el año 2000, cuando estaba soltera y tirunfaba como periodista en la televisión española, además dijo que estuvo a punto de pedirle matrimonio pero ya era novia de Felipe VI.