Antes de convertirse en la esposa de príncipe Harry, Meghan Markle era actriz y blogger, por lo que vivía en Los Ángeles en una espectacular casa. Ahora que es parte de la familia real británica, decidió vender la casa que compartía con su exesposo Trevor Engelson. La residencia acaba de salir a la venta por 1,8 millones de dólares (1,6 millones de euros). Se encuentra a muy poca distancia de Hollywood lo que la convierte en una codiciada propiedad.
Los dormitorios modernos y la distribución de los cuarto hace de la vivienda un lugar cómodo, acogedor y elegante. Obviamente nada se compara con su mansión en Frogmore Cottage, pero esta casa de estilo colonial no le hace falta nada. En un lugar tan sofisticado que cualquier miembro de la realeza podría vivir ahí.
Aunque Meghan fue en su día propietaria de la casa junto a su exmarido, no ha trascendido quién es el propietario actual. Tampoco se sabe la razón por lo que la pusieron a la venta. Recordemos que la prensa británica ha asegurado que los duques de Sussex piensan en comprar una casa en Los Ángeles para estar más cerca de la madre de Markle, Doria.
“Por supuesto que Meghan quiere tener una casa en Los Angeles”, dijo una fuente a ‘The Sun’. “Le encanta la ciudad, el clima y el estilo de vida de allí y, en el fondo, es una chica de California”.