Por sexta vez consecutiva, la princesa Leonor asistió a la ceremonia en el Palacio de Congresos Costa Brava, donde llegó acompañada de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.
La princesa Leonor llegó al recinto vestida con un vestido azul marino de encaje de la marca Self-Portrait. La reina Letizia eligió un vestido blanco con detalles florales negros de Carolina Herrera y por su parte, la infanta Sofia llevó el look que usó en la graduación de su hermana en el internado de Gales.
A pocos minutos de comenzar la velada, el presentador felicitó al jefe de Estado por sus diez años en el trono y también recordó que la heredera al trono vive por primera vez esta ceremonia siendo mayor de edad.
El acto contó con la intervención de la princesa Leonor, quien dio un discurso en español y catalán en el que narró la historia de los premiados.
“Yo tenía tres años cuando mis padres impulsaron esta fundación con el apoyo de muchas empresas e instituciones que creyeron en este proyecto y que hoy, 15 años después, crece con fortaleza, determinación y resultados. El impacto de su actividad es evidente en miles de jóvenes a los que la fundación acompaña para mejorar su formación, encontrar su talento, ampliar su miranda. Con apoyos reales y atención a la educación y la salud mental... Gracias a todos, gracias a la generosidad de tantas personas que logran que cada año los jóvenes sintamos un nuevo impulso... ".