Así fue la íntima boda civil de la hija de los duques de Luxemburgo

Alexandra de Luxemburgo se casó en una íntima y secreta boda.

boda-civil-alexandra-luxemburgo.jpg

instagram

La casa real de Luxemburgo está de fiesta, pues la cuarta hija de los grandes duques se casó por el civil, y está a cuestión de días de celebrar la gran boda religiosa. Alexandra de Luxemburgo y su novio Nicholas Bagory dieron el ‘sí, acepto’ legal en una ceremonia el íntima el sábado 22 de abril, y varios seguidores de este ducado siguieron en persona a la princesa y su pareja.

Así fue la boda civil de Alexandra de Luxemburgo

Los esposos caminaron gacia el gran palacio ducal temprano por la mañana, y varios asistentes del país ya estaban esperándolos. Así, la princesa Alexandra y Nicholas se convirtieron en esposos a sus 33 años de edad.

En redes sociales, explicaron que después de la breve ceremonia civil, los novios se dieron a la tarea de saludar a varios asistentes. “Al salir de la sala de bodas, la nueva pareja saludó cálidamente a un grupo de niños de la escuela, personas con movilidad reducida y miembros de la Fondation Lëtzebuerger Blannevereenegung que habían venido a felicitarlos. La princesa Alexandra, el señor Nicolas Bagory y la familia del gran ducal tomaron un momento para saludar a la multitud”.

A la ceremonia acudieron los padres de la novia, Enrique y Maria Teresa de Luxemburgo, así como sus tres hermanos, los príncipes Guiullermo, Felix Louis y Sebastián.

Alexandra es miembro activo de la gran familia real ducal, y en 2017 recibió a Kate Middleton en una visita a Luxemburgo. El anuncio de su compromiso con Nicholas —quien trabaja en la difusión de cultura pop en París— fue en noviembre del 2022, y la boda real tomará lugar el 26 de abril.

Más contenido como este
La actriz y esposa del Príncipe Harry vuelve a enfrentar acusaciones de ser una persona difícil de tratar
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja