Así ha crecido el príncipe George, primogénito de Kate y William

El príncipe George de Cambridge, es el hijo mayor de los duques de Cambridge, William y Kate. Es el tercero en la línea de sucesión, detrás de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. Además, es bisnieto de la reina Isabel II.

Por Diana Laura Sánchez

George es tercero en la línea de sucesión al trono británico, el hijo de Kate y William se prepara para ser rey algún día. A pesar de su corta edad, sus padres se alistan para lo que será su futuro: una vida llena de responsabilidades y deberes, con el peso de la corona sobre sus hombros. A sus nueve años, el príncipe George ha sido interiorizado para su futuro como monarca. El nieto del príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di, y el bisnieto de la actual reina y el fallecido duque de Edimburgo, cumplió nueve años. George nació en Londres, en el mismo hospital público en que Lady Di dio a luz al príncipe William y a Harry. Para celebrar el cumpleaños del pequeño príncipe, los duques de Cambridge publicaron una fotografía de George que demuestra lo mucho que ha crecido. En la fotografía aparece muy sonriente, con un polo azul marino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Seguir leyendo: La fotografía que Kate Middleton ha hecho al príncipe George con motivo de su cumpleaños

EL PRÍNCIPE GEORGE YA LE ESCRIBIÓ SU CARTA A SANTA CLAUS

KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE WILLIAM INICIAN SUS VACACIONES ¿A DÓNDE IRÁN?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz y esposa del Príncipe Harry vuelve a enfrentar acusaciones de ser una persona difícil de tratar
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja