Hoy ya son todas unas mujeres casadas, pero Kate y Pippa Middleton alguna vez compartieron departamento de solteras antes de contraer matrimonio.
Han pasado nueve años desde que Kate Middleton y el príncipe William se juraron amor eterno y decidieron vivir en el gran palacio de Kensington. Desde ese momento la casa de soltera de la duquesa de Cambridge permaneció clausurada sin salir al mercado inmobiliario.
Eso ha cambiado ya que sus padres han decidido venderla por una buena cantidad de dinero.
La casa ubicada en la calle Old Church Street, justo en el centro del acaudalado barrio de Chelsea, en Londres, fue comprada por los Middleton en el 2002 para sus dos hijas, Kate y Pippa.
También lee: Boda Pippa Middleton vs. boda Kate Middleton
El hogar de Kate y Pippa Middleton
Por otro lado, Pippa también ya es una mujer casada y vive en una mansión londinense con su multimillonario esposo James Matthews.
En las fotografías se observa un lugar muy cómodo y lleno de detalles. No se sabe si se mantiene igual que cuando vivían las hermanas o ya tiene alguna remodelación.
El amplio departamento tiene tres plantas, tres habitaciones principales y dos baños, además tiene una sala doble.
Su precio original de compra fue de 870 mil euros hace 16 años y ahora está valorada en 2,17 millones de euros.
No te pierdas: Mamá de Kate y Pippa Middleton, la responsable de la esbelta figura de sus hijas
Las paredes están pintadas en tonos neutros por Farrow & Ball o empapeladas por Cord and Hay y buena parte de los muebles son de Peter Jones.
Sin duda un departamento en el que cualquiera quisiera vivir ahí y más si fue un lugar donde vivió Kate Middleton.