El príncipe Harry y Meghan Markle están rompiendo nuevamente las reglas no escritas de la realeza británica y lo harán nuevamente en el bautizo de Archie Harrison. Pese a que el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos había cumplido con todos los requisitos -- protocolo, los pequeños gestos y las reglas no escritas pero bien sabidas-- parece ser que con la llegada de Meghan Markle a su vida quiso aventar todo eso por la ventana. Así, el nieto de la reina Isabel II no para de innovar y tomar decisiones que le han traído bastantes criticas. ¿La más reciente? El bautizo de Archie Harrison será sumamente privado y los padrinos se mantendrán en secreto. Este hecho ha desencadenado una serie de criticas en la prensa británica, la cual culpa a la exactriz de los cambios.
Meghan y Harry y la postura del bautizo de Archie Harrison
El último gesto rebelde de la pareja es negarse a revelar el nombre de los padrinos de Archie, quien será bautizado este sábado 6 de julio en el castillo de Windsor. Aunque la prensa internacional quiere ser parte de este evento, la realidad es que los duques de Sussex desean que todo sea en privado. Por ello, fotógrafos y reporteros no podrán tomar fotos de las llegadas de los padres, de los invitados y de la familia real británica, como se pudo hacer en los bautizos de los hijos de los duques de Cambridge: George, Charlotte y Louis.
Éstos últimos podrían ser considerados los candidatos ideales para ser los padrinos de Archie, pero en realidad es poco probable que el príncipe William y la duquesa Kate tomen la posición ya que ya tienen un papel muy importante como tía y tío del bebé Sussex. Pero si Harry y Meghan siguen la tradición, el recién nacido tendrá entre cinco y ocho padrinos, y las personas elegidas probablemente serán una mezcla de viejos amigos y familiares. Aunque esta información no saldrá a la luz, pues así lo decidieron los duques de Sussex. Teniendo esto en mente, podríamos mencionar algunos candidatos para llevar este papel tan importante en el bebé de Harry y Meghan: click para conocerlos.