Por primera vez, Kate Middleton habla sobre el nuevo bebé que llegará a la familia real británica y se dice estar lista para la nueva llegada del nuevo integrante.
Durante su visita junto a su esposo, el príncipe William, a la Universidad de Leicester este miércoles, una fanática le preguntó a Kate sobre sus tres hijos: George, de 5 años, Charlotte, de 3 y Louis, 7 meses.
“Lo están haciendo bien, gracias”, se puede apreciar en un video compartido por en Instagram.
“Se están entusiasmando por la temporada de Navidad, porque comenzaron a elegir todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están listos”, compartió.
Kate continuó: “Y Louis está creciendo, no puedo creer que tenga siete meses, se está convirtiendo en un niño grande”.
Feliz por la llegada de un nuevo sobrino
Pero no todo quedó ahí, un fanático siguió preguntándole si estaba emocionada por la próxima llegada del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle. La Duquesa de Cambridge respondió de inmediato: "¡Absolutamente!”
“Es un momento tan especial para tener niños pequeños”, dijo."Y un primo para George, Charlotte y Louis. Será realmente especial ", celebró.
Luego de que se diera a conocer la noticia del embarazo de Meghan Markle, el Palacio de Kensington envió un comunicado en el que se leían las felicitaciones de William y Kate, donde decían que estaban “encantados” por la pareja.
Un nuevo hogar para el bebé
La noticia de una nueva mudanza para Harry y Meghan se da antes del nacimiento del bebé, que se tiene previsto llegue en la primavera de 2019. Los Duques de Sussex eligieron Frogmore Cottage en Windsor, como su nueva residencia. Será ahí donde el primogénito de Harry y Meghan crezca.
“Harry se siente muy aprisionado en el Palacio de Kensington”, dijo la biógrafa real Ingrid Seward, autora de Mi marido y yo, a la revista People.
Esta declaración la ha hecho el príncipe Harry a sus amigos. “No puede esperar para salir”.