Los niños de la realeza son fotografiados desde el primer momento que salen del hospital en los brazos de sus madres. Tiempo después, los bebés de la realeza posan frente a la cámara para los retratos oficiales, que son los primeros en dar la vuelta al mundo de los más pequeños royals. En años recientes, con la Familia Real cada vez más presente en las redes sociales, los príncipes y princesas en su niñez se han convertido en protagonistas. Verlos crecer dentro de la monarquía es, para seguidores de la realeza, emocionante. Es por eso que ahora, tras la visita de los pequeños de Cambridge al teatro, echamos un vistazo a los retratos que se han tomado en sus primeros meses o años de vida.
Príncipe Carlos, 1949
La entonces princesa Isabel posa en el Palacio de Buckingham con el príncipe Carlos en abril de 1949, unos meses antes de su primer cumpleaños. [Más de realeza en Vix: La sangre azul sí existió: esto es lo que hacía diferentes a las familias de la realeza]
Princesa Ana, 1951
La entonces princesa Elizabeth posa con el príncipe Carlos y la princesa Ana en 1951.
Príncipe William, 1982
Antes de la Navidad, el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales fueron fotografías en el Palacio de Kensington con el bebé príncipe William.
Príncipe Harry, 1985
La princesa Diana de Gales posa con sus hijos, los príncipes William y Harry en el Palacio de Kensington frente al piano.
Príncipe George, 2014
La fotografía que compartieron los Duques de Cambridge en el primer cumpleaños del príncipe y futuro rey George en el Museo de Historia Natural.
Princesa Charlotte, 2015
La foto oficial del bautizo de la princesa Charlotte en Sandringham, con sus padres y hermano grande, el príncipe George.
Los nietos de la Reina, 2016
La famosa fotógrafa Annie Leibovitz le tomó un retrato a la Reina Isabel II con todos sus nietos y bis-nietos en su cumpleaños 90.
Príncipe Louis, 2018
La Duquesa de Cambridge posa con su hijo el príncipe Louis en el día de su bautizo en el Palacio de St. James.
Príncipe Archie, 2019
El príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex, posan con su primer hijo el príncipe Archie, para el retrato oficial de su bautizo.