¡La temporada de bodas reales continúa! Carlota Casiraghi de Mónaco, la hija de 32 años de la princesa Carolina y nieta de la princesa Grace, se casó este sábado 1 de junio con el productor de cine Dimitri Rassam en una ceremonia en el Palacio del Príncipe de Mónaco.
Rassam, de 37 años, es hijo de la actriz y modelo Carole Bouquet, y tiene un hijo de seis meses de edad con Carlota.
La pareja intercambió votos en una ceremonia civil celebrada en el Palacio de Mónaco, según confirmó People.
Los invitados a la boda de Charlotte y Dimitri
La ceremonia civil se llevó a cabo al mediodía dentro de los apartamentos estatales, en su mayoría con familiares y amigos.
Estuvieron presentes en la ceremonia toda su familia: la princesa Carolina de Mónaco, la madre del novio, el príncipe Alberto, la princesa Charlene y sus hijos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques.
También asistieron los hermanos de Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi y su hermana Alexandra de Hanover, así como el hermanastro del novio Louis Giacobetti y su primo, Thomas Langmann, el productor ganador de un Oscar por la cinta “The Artist”.
https://www.instagram.com/p/ByMZIaGlu4d/
La recepción
Luego de la boda, los novios invitaron a los asistentes a una tarde de picnic estilo monegasco tradicional que se realizó a cabo en el jardín y en las terrazas con vistas al Mediterráneo.
De acuerdo a uno de los asistentes a la boda, había aproximadamente unos 300 invitados, quienes disfrutaron de platillos de temporada y ensaladas, té de naranja y pastel.
La historia de amor
Para la princesa Carlota este es su primer matrimonio, aunque tuvo una relación anterior con el comediante Gad Elmaleh con quien tiene un hijo, Raphael, de 5 años. Para Rassam es su segundo matrimonio.
Dimitri tiene una hija de su primer enlace nupcial. La pequeña tiene 7 años y estuvo presente en la boda de su padre, junto a Raphael y Balthazar.
La boda se realizó luego de un largo cortejo, pues de acuerdo a la revista People, Carlota y Dimitri “se conocen desde hace un tiempo” , dijo la fuente a la revista, quien aseguró que su relación es “una amistad remota de muchos años”.
Además, se dice que las madres de la pareja han sido amigas desde hace muchos años y que fueron “recolectadas” por unas amigas de París en la Navidad de 2016.
Los inicios de la relación entre Carlota y Dimitri comenzó a dar señales de amor en el tradicional Baile de la Rosa en 2017.
Un año después, la pareja se había comprometido durante un viaje familiar de esquí, en marzo de 2018. Se supo del compromiso cuando Carlota llegó al Baile de la Rosa 2018 luciendo un diamante en su mano izquierda.
Para octubre de ese mismo año la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común.
Hoy finalmente la pareja ve cristalizado su sueño de compartir una vida junta y en matrimonio.