Fue el pasado 1 de junio cuando Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se juraron amor eterno ante familiares y amigos. En la boda, que duró tres días de festejo, la princesa lució espectacular con dos diseños distintos, Yves Saint Laurent y Chanel, pero para esta ocasión optó por un diseño más clásico. Carlota lució un vestido de toques románticos con volantes, y un falso escote bardot. Con el vestido, que resaltaba por los bordados en todo el outfit, Carlota lo combinó con unos sencillos aretes y un collar discreto, al igual que el velo que le llegaba hasta el final de la espalda. Además, la hija de Carolina de Mónaco, optó por un sencillo ramillete de flores de lavanda, la planta típica de la Provenza.
La boda de Carlota Casiraghi
Para esta boda más íntima, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam eligieron la localidad francesa de Saint Remy de Provence. Ahí, la pareja se dio el ‘Sí, acepto’ en la abadía Sainte-Marie de Pierredon. Luego de la ceremonia, los novios junto a su familia y amigos invitados a esta boda más íntima y sencilla, celebraron el matrimonio de los recién casados en una fiesta que se realizó en la propiedad de Carolina de Mónaco en la Costa Azul.
De los invitados se sabe poco, pero entre los que asistieron se encontraba la prima de la novia, Pauline Ducruet. Los novios ofrecieron un pequeño detalle a sus invitados al obsequiarles un ramo de flores de lavanda con unas tarjetas que decían los nombres de los contrayentes.
Una boda con mucho significado
Para los amantes de la realeza, esta boda les ha traído muchos recuerdos. Carlota eligió una fecha y lugar con mucho significado que seguro no pasó desapercibido por los seguidores de los Royals monagescos. En primer lugar la fecha: 29 de junio. Esa misma fecha fue la elegida por Carolina de Mónaco —madre de Carlota— para contraer matrimonio con Philippe Junot, su primer marido, pero en 1978.En segundo lugar la locación: Saint-Rémy-de-Provence. Fue aquí donde la familia se trasladó tras la muerte de Stéfano Casiraghi, padre de Carlota, Andrea y Pierre. Fue en este lugar donde todos superaron el dolor de su pérdida y comenzaron un nuevo capítulo de su vida. Sin duda Carlota quiso rendir homenaje a su madre con estos pequeños pero significativos detalles, que sin duda nunca olvidarán las dos.