¡Camilla de Cornualles no asistió a la reunión familiar! El martes la reina Isabel II reunió a toda su familia en un almuerzo navideño anual en el Palacio de Buckingham. Al gran almuerzo asistieron el príncipe Carlos, Zara y Mike Phillips, El príncipe Andrew, duque de York, así como su hija Beatriz. También El príncipe Philip y la princesa Anne también, entre otros. Pero quienes no asistieron al gran luch fueron Camila de Cornualles, la duquesa de Cornualles, y la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, recién casados.
Camilla de Cornualles y su ausencia
No hay nada de que preocuparse, Clarence House informó que Camila de Cornualles no pudo asistir debido a un fuerte resfriado. No solo canceló su asistencia al almuerzo anual, sino también tuvo que cancelar una aparición en el Olympia Horse Show ayer por la noche.
No es la única que se enfermó por causa del clima, ya que en estás fechas la temperatura desciende, también Eugenie y Jack se enfermaron después de su asistencia a la premier benéfica de la película Sharkwater Extinction la noche anterior. Se espera que los tres miembros de la familia real británica se recuperen muy pronto para Navidad.
La navidad de la reina Isabel II
La reina Isabel II ya hizo su viaje rumbo a Sandringham, lugar donde toda la familia pasa la Navidad y el Año Nuevo. Próximamente veremos a nuestros duques favoritos en su caminata anual a Santa María Magdalena, una iglesia en la finca de Sandringham.