Al parecer, Camila Parker estuvo detrás de la ruptura que Kate y el príncipe William tuvieron en 2007.
Aunque actualmente, la reina consorte Camila y la princesa de Gales Kate Middleton mantienen una buen relación, todo parece indicar que no siempre fue así, debido a que cuando Kate y el príncipe William eran novios, Camila Parker no creía que Kate fuera digna de pertenecer a la familia real. Camila Parker habría estado detrás de la breve ruptura que Kate y William tuvieron antes de casarse. La madrastra de William supuestamente influyó al hijo de la princesa Diana para que terminara su relación, según “The Express”, que sacó a la luz una cita del autor real Christopher Anderson, que una vez dijo a “The Daily Beast”, que Camila no aprobaba a Kate para ser la esposa de William. “Me quede sorprendido, completamente aturdido, todo el mundo pensaba que era cuestión de tiempo que William le pidiera a Kate que se casara con él. Y entonces la gente empezó a decirme que Camila estaba detrás”.
“Camila no veía a Kate como alguien digno de formar parte de la familia real. Kate es la primera mujer de clase trabajadora en ser aceptada en la familia real. Desciende de mineros del carbón y su madre era azafata. Así que, por todas sus razones, Camila nunca sintió realmente que Kate Middleton como individuo y la familia Middleton en su conjunto fueran a ser dignas de entrar en la familia real”. Te puede interesar: KATE MIDDLETON Y WILLIAM TERMINARON POR ESTA RAZÓN ANTES DE CASARSE
EL APODO QUE LOS AMIGOS DEL PRÍNCIPE WILLIAM LE PUSIERON A KATE MIDDLETON
Al parecer, Camila le dijo a Carlos que era hora de “forzar” a William a tomar una decisión sobre Kate, y el ahora rey Carlos III le sugirió a su hijo que se comprometiera con Middleton o que la dejara. Finalmente, el hijo de Lady Di decidió proponerle matrimonio a su pareja con quien ahora vive felizmente casado y tienen tres hijos juntos.