Camilla no solo eligió ya una corona para la coronación de Carlos III —la que pertenecía a la reina Mary—, sino que lucirá un look de uno de los diseñadores favoritos de la Princesa Diana, Bruce Oldfield. Camilla usará un vestido del diseñador de modas británico cuya clientela abarca a Rihanna, Taylor Swift, Joan Collins, Rania de Jordania y Sofía de Wessex.
Camilla llevará un look del diseñador que usaba Diana para la coronación
Bruce no ha dado declaraciones al respecto, pero una fuente reveló a The Sun que la consorte lo eligió por ser ‘amigo de la firma’. “Camilla confía en Bruce porque ha hecho vestidos para ocasiones muy importantes para ella”.
El tabloide rescata que Bruce Oldfield tuvo una amistad de 10 años con Diana —"era la clienta perfecta"—, pero también ha estado vistiendo a Camilla por una década. Por ejemplo, la vistió para el Parlamento de 2015, para Royal Ascot 2021 y para la premiere de No Time to Die de James Bond. Y en palabras del diseñador, afirma: “le di a diana su glamour, y a Camilla su confianza”.
Además del conjunto que elegirá la consorte, se ha hablado de los cambios estéticos con los que llegará a la coronación, pues el cambio de imagen de Camilla Parker Bowles se le atribuye a un insólito tratamiento de belleza para verse más joven. Una fuente reveló en 2020 a New Idea, “Camilla está muy consciente de que los ojos del mundo están sobre ella más que nunca”, respecto al rumor de que la reina Isabel II abdicaría a favor de su hijo Carlos.
“No es secreto que [Camilla] haya tenido varios trabajitos a lo largo de los años. Especialmente en su rostro. Y esta es la zona en la que se enfocará. Corre peligro de ir demasiado lejos, pero nadie la detendrá", comentó la fuente anónima. Y aunque no se confirme ni se desmienta si Camilla Parker usa botox, un facialista habló con Express UK para mencionar cómo es que trabaja con la piel de los royals. Lo que la reina consorte usa es veneno de abeja, de los productos de Heaven Skincare.