Según el biógrafo real Tom Bower, la relación entre Camilla de Cornualles y Meghan Markle no es para nada cercana, pues salieron a la luz las fuertes declaraciones de la futura reina consorte hacia la esposa del príncipe Harry.
Por Diana Laura Sánchez
No es un secreto que Camilla de Cornualles no ha sido de la total aprobación del hijo menor de la princesa Diana, por lo que ha llevado una mala relación con él y todo indica que también con su esposa, Meghan Markle. Hace más de 30 años que Camilla ha visto crecer a los hijos de Lady Di, sin embargo, no ha logrado establecer un verdadero lazo familiar con ellos, debido a que era la “amante” del príncipe y con la que terminó casándose en 2005.
El escándalo
En pasadas declaraciones de Tom Bower al periódico “The Sun”, contó que la relación entre Camilla y Meghan inició con el pie izquierdo desde que se conocieron y que la esposa de Carlos de Gales, “sospecho”, durante mucho tiempo las supuestas intenciones de la ex actriz en la familia real, y por el “bien” de todos y para evitar escándalos, se mantuvo en silencio.
“Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camilla se mantuvo en silencio”, afirmó Bower al diario.
Camilla será reina consorte
Tras la decisión de la reina Isabel II, quien manifestó su deseo de que Camilla se convierta en reina consorte “llegado el momento”, cuando Carlos ascienda al trono, Meghan y Harry decidieron mantenerse en silencio y no decir nada al respecto, lo cual la familia real califica como un “insulto” a la corona.
“Quizá el silencio ensordecedor de los Sussex es la forma en que Meghan declara la guerra. A Camilla nunca le ha gustado y estoy seguro que los sentimientos son correspondidos”, apuntó Bower. Te puede interesar: ELLOS SON LOS HIJOS DE CAMILLA DE CORNUALLES, LA PRÓXIMA REINA DE INGLATERRA De acuerdo con Tom Bower, la duquesa de Cornualles observaba a Carlos sufrir y creer que Harry tenía la intención de humillarlo públicamente, por eso se dedicó a brindarle consuelo, asegurándole a su esposo que había hecho las cosas lo mejor que pudo.
“Ella lo consolaba diciéndole que mientras su autoridad es desafiada por la de los Sussex, él saldría victorioso. Es durante esas conversaciones interminables, tortuosas e inconclusas, en donde Camilla se había referido a Meghan como ‘la descarada, problemática egoísta’ cuyas acciones terminarán en lagrimas”. Te puede interesar: Amigos de Meghan Markle salen en su defensa para limpiar su reputación