Por primera vez, los hijos de Camila Parker pasarán Navidad con la familia real británica en Sandringham, ahora que su mamá es reina consorte y esposa del rey Carlos III.
Tom Parker Bowles y Laura Lopes, serán los invitados del rey Carlos III en las celebraciones de Navidad de la familia real británica. Ahora que tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos ascendió al trono y Camila Parker se convirtió en reina consorte, los hijos de Camila, fruto de su primer matrimonio con Andrew Henry convivirán con los miembros de la realeza.
Como es bien sabido, esta será la primera Navidad de la familia sin la reina Isabel II, por lo que algunas de las tradiciones habituales cambiarán, por ejemplo, la presencia de los hijos de la esposa del rey. Asimismo, los grandes ausentes serán los duques de Sussex, quienes decidieron pasar las fiestas con sus hijos en su residencia en Estados Unidos, además de que no serían del todo bienvenidos tras las declaraciones que han dado en su nueva serie documental, donde una vez más se han pronunciado en contra de la monarquía.
Según señala el periódico The Telegraph, Thomas de 47 años y Laura de 44, quienes fueron vistos públicamente en el funeral de la reina, acudirán acompañados por sus parejas e hijos a la ceremonia de los Windsor. Aunque ambos han mantenido un perfil bajo, están más que dispuestos a involucrarse con la familia real.
Cabe mencionar que Tom es escritor y crítico gastronómico, está casado desde 2005 con la editora de moda Sara Buys y tiene dos hijos, Lola y Frederick, de 15 y 12 años. Por su parte, Laura es comisaría artística, esta casada con Harry Lopes y tienen tres hijos, Eliza de 14 años, y los gemelos Gus y Louis que cumplirán 13 años en los próximos días. “La reina consorte Camila está muy emocionada de que su familia sea el centro de atención de estas navidades en Sandringham y más teniendo en cuenta que el rey Carlos III ha tenido que prescindir de la presencia de Harry y Meghan”, dijo una fuente al diario The Sun. Te puede interesar: EL PLATILLO QUE KATE MIDDLETON PREPARA A WILLIAM CON SUS PROPIAS MANOS