¡Carlota Casiraghi se ha convertido en madre por segunda ocasión!
La hija de la princesa Carolina de Mónaco le dio la bienvenida a un bebé varón, producto de su relación con el cineasta Dimitri Rassam, quien ya tiene otra hija.
Medios franceses, como Voici y Closer, dieron a conocer la noticia. Por regla, el Palacio de Mónaco no suele anunciar los nacimientos.
De acuerdo a los medios franceses, el bebé nació en el hospital Princesa Grace del principado, como era deseo de Carlota, que quería tener allí a su pequeño.
Fue en abril cuando se dio a conocer que Carlota Casiraghi se encontraba esperando a su segundo hijo. La sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco y Rassam llevan juntos aproximadamente un año y medio y han dado visos de querer casarse. Pero esto se ha pospuesto debido a que el proceso de divorcio del cineasta se ha alargado pues no ha llegado a un acuerdo con su anterior pareja, la modelo Masha Novoselova, a causa de la lucha por la custodia de su hija Darya, de seis años.
El noviazgo
Carlota y Dimitri han mantenido su relación lo más alejada posible de los reflectores, pero se han mostrado en algunos eventos de talla internacional donde se les ha fotografiado juntos. La pareja llegó, en marzo de 2018, al célebre Baile de la Rosa de Mónaco, donde posaron para las cámaras presumiendo su romance.
Casiraghi, apasionada de los caballos, la filosofía y ahora diseñadora de joyas para Montblanc, ya tiene un hijo, Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.
Carlota María Pomelina Casiraghi nació el 3 de agosto de 1986, y es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y del empresario italiano Stefano Casiraghi.