La relación entre la princesa Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh parecía ir viento en popa pese a que su romance terminó en 2015. Sin embargo parece que eso ya quedó en el pasado.
Durante los últimos meses el actor y la princesa han estado teniendo duros enfrentamientos ya que no se ponen de acuerdo en cuanto a la educación de su pequeño hijo.
Para Gad, que vive en Nueva York donde ha puesto mayor atención en su carrera como actor cómico, no le gusta que el pequeño Raphaël tenga demasiada inestabilidad debido a los continuos cambios de residencia de Carlota que se dan entre París y Mónaco.
Además, tampoco le hace gracia que Carlota tenga demasiados vaivenes sentimentales con su actual pareja Dimitri Rassam, de quien se dijo ya estaba separada, pero que ella misma tuvo que salir a desmentirlo.
Al parecer, estos detalles están causando cierta fricción entre Gad y Carlota, pues de acuerdo a el periódico El País, estos desencuentros entre la ex pareja han ido subiendo de tono.
La razón es la preocupación del actor respecto a que su hijo Raphaël pueda tener una escolarización más estable que le permita seguir sus estudios con regularidad.
Además de forjarse un entorno de relaciones infantiles en un único centro escolar sin estar sometido a continuos cambios de escuela.
Carlota y Dimitri siguen juntos
Recientemente Carlota Casiraghi se vio obligada a emitir un comunicado para desmentir su separación de Dimitri Rassam, el padre de su segundo hijo Balthazar, nacido el 23 de octubre de 2018.
“La señora Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos los rumores sin fundamento de separación que han circulado en torno a ellos. “La explicación de esta información cínica y dañina es simple: crear un conflicto en una situación que no existe ni ha existido nunca con el objetivo de conseguir beneficios económicos. “Teniendo en cuenta lo nocivo de este rumor para ellos mismos, sus hijos y sus personas próximas, ellos han pedido a un abogado que busque soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal”, decía el comunicado que emitió.