Carlota Casiraghi podría estar esperando nuevamente un hijo de su esposo, Dimitri Rassam, así lo dio a conocer la revista semanal Chi. La revista anunció el embarazo de la hija de Carolina de Mónaco junto a una fotografía de ella demostrando lo mucho que ha cambiado su físico. En la portada del medio italiano muestra a Carlota disfrutando de la segunda parte de la luna de miel en Bonifacio, Córcega con un traje de baño negro y un ligero bulto en el estómago, lo que hace alusión a que podría estar embarazada. Casiraghi tiene dos hijos, el mayor Raphael y el pequeño Balthazar, fruto de su relación con Rassam.
El reciente matrimonio de dejó ver de lo más felices el pasado fin de semana en Montecarlo, donde asistió al enlace del primo de Carlota, Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier.
La boda de Carlota y Dimitri
Para esta boda más íntima, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam eligieron la localidad francesa de Saint Remy de Provence. Ahí, la pareja se dio el ‘Sí, acepto’ en la abadía Sainte-Marie de Pierredon. Luego de la ceremonia, los novios junto a su familia y amigos invitados a esta boda más íntima y sencilla, celebraron el matrimonio de los recién casados en una fiesta que se realizó en la propiedad de Carolina de Mónaco en la Costa Azul.