Carlota Casiraghi ya no quiere casarse Por primera vez el cuento de princesa no tuvo un final feliz, debido a que la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi rompió su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam, dos meses después del nacimiento de su hijo, según la revista ¡Hola!. Fuentes cercanas a Carlota y a Dimitri le confirmaron a la revista ya mencionada sobre la ruptura, pues dicen que la verdadera causa fue por “diferencias irreconciliables”. La ultima vez que la pareja fue fotografiada junto fue el pasado mes de noviembre cuando acudieron a una fiesta en el palacio de Montecarlo, después la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco fue captada paseando sola con su bebé.
El noviazgo
Carlota y Dimitri han mantenido su relación lo más alejada posible de los reflectores, pero se han mostrado en algunos eventos de talla internacional donde se les ha fotografiado juntos. La pareja llegó, en marzo de 2018, al célebre Baile de la Rosa de Mónaco, donde posaron para las cámaras presumiendo su romance.
Casiraghi, apasionada de los caballos, la filosofía y ahora diseñadora de joyas para Montblanc, ya tiene un hijo, Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.
Carlota María Pomelina Casiraghi nació el 3 de agosto de 1986, y es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y del empresario italiano Stefano Casiraghi.