La princesa Charlene habría aceptado 12 millones de euros de parte de su esposo Alberto para seguir aparentando un “matrimonio feliz”.
Por Diana Laura Sánchez
Desde hace años, Charlene ha sido denominada como “la princesa infeliz”, ya que es evidente lo descontenta que está con su matrimonio desde que contrajo nupcias con el príncipe Alberto de Mónaco.
Ver esta publicación en Instagram
El matrimonio entre Charlene y Alberto ha estado lleno de rumores y en múltiples ocasiones la prensa ha señalado que han estado cerca del divorcio, aunque después de que la exnadadora se alejó de Mónaco por un tiempo, debido a una grave infección de oídos, nariz y garganta que contrajo en Sudadrica- su país natal- , Charlene tuvo que internarse en una clínica para lograr su recuperación física y mental, por esta razón estuvo fuera de El Principado, puesto que también anunció su retiro de la vida pública.
Meses después, la exnadadora regresó con su familia y aparentemente todo estaba en orden, pues volvió a reencontrarse con Alberto y con sus hijos, Jacques y Gabriella, a quienes extrañaba demasiado, mientras estuvo en una clínica en Suiza. En los últimos eventos desde que volvió a la vida pública, se le ha visto pensativa, con la mirada perdida y sonriente solo junto a sus pequeños, todo parece indicar que la princesa no es feliz junto a su esposo, incluso es bien sabido que quiso huir el día de su boda.
Ver esta publicación en Instagram
Charlene en busca de una vida lejos de Alberto...
Según información de una revista francesa, el regreso de Charlene al Principado no se habría dado de forma voluntaria y habría aceptado seguir aparentando un matrimonio “feliz” y tener apariciones públicas en Mónaco a cambio de dinero y de muchas otras condiciones.
Ver esta publicación en Instagram
Charlene tendría una vida independiente en Suiza, se le otorgaría una casa en Ginebra y 12 millones de euros anuales (alrededor de 250 millones de pesos). Sus hijos vivirían con su padre en Mónaco. Por su parte, Alberto de 64 años, ha pedido que su esposa se mantenga atenta a sus labores de madre y que esté presente en eventos oficiales, celebraciones del principado, fiestas nacionales y más. Te puede interesar: CHARLÈNE DE MÓNACO VS LA MONARQUÍA ANTICUADA. ESTO SIGNIFICA SER HOY UNA ROYAL