La princesa y ex-nadadora sudafricana, Charlene de Mónaco, sorprendió durante el encendido del árbol de Navidad al presentar un nuevo corte de pelo que dejó a más de uno boquiabierto. El cambio le vino muy juvenil, al mostrar un estilo undercut que recuerda a las épocas de la moda punk; con la mitad de la cabeza afeitada. Su nuevo look giró cabezas al ser un contraste tan radical, a lado de la familia Real de Mónaco y su esposo el príncipe Alberto II, en la celebración navideña donde fue vista por primera vez con este peinado.
La última salida pública de la princesa Charlene antes de su radical corte de pelo, fue en el festejo del Día del Principado a mediados de noviembre. Para el evento, apostó por un atuendo sobrio, vistiendo una elegante gabardina negra con ribetes fúcsias y su cabello dorado bajo una boina con redecilla. Sin embargo, esta vez optó por un atuendo tan llamativo como su peinado; una mascarilla de lentejuelas doradas junto con un ensamble de estampados animales.
En esta ocasión, Alberto II de Mónaco y Charlene han aparecido junto a sus hijos, Gabriela y Jacques Grimaldi, que también vistieron conjuntos festivos para marcar la ocasión. La corbata del príncipe casi acapara toda la atención, destacando contra su traje negro, con un divertido estampado de Navidad que mostraba a Papá Noel junto a otros personajes de la época. La pequeña Gabriela vistió un impermeable negro con flores y Jacques llevó un abrigo negro. . Como todos los años, siguieron la tradición con la que inician los festejos de la temporada con la repartición de regalos a los niños invitados al palacio y el encendido del árbol de Navidad. ¿Que te pareció el cambio de look extremo y radical corte de pelo de la princesa Charlene de Mónaco?