La princesa Charlene anunció su retiro temporal de la vida pública, es la primera vez que la esposa del príncipe Alberto no asistirá a la Fiesta Nacional de Mónaco.
Por Diana Laura Sánchez
La estancia de Charlene en Sudáfrica despertó rumores de divorcio, luego de que la princesa estuviera durante seis meses en su país natal donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras sufrir una grave infección de oídos, nariz y garganta. Te puede interesar: CHARLENE SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA DESPUÉS DE MEDIO AÑO Aunque regresó a tiempo al Principado para celebrar el próximo Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre, hoy dio a conocer su retiro de esta celebración para poder recuperarse de sus problemas de salud.
El Principado monegasco emitió un comunicado oficial sobre la decisión de Charlene, en el que expresa que tomará un descanso. “Es necesario un periodo de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Tras haber tenido problemas de salud en los últimos meses, la princesa actualmente está convaleciente y continuará recuperándose en reposo durante las próximas semanas”.
El 8 de noviembre, la exnadadora volvió al Principado y se reencontró con su esposo Alberto y sus dos hijos tras haber estado seis meses separados. “La pareja principesca lamenta anunciar que la princesa Charlene no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año ni a las celebraciones, junto a su familia y la gente de Mónaco. Tan pronto como ella se recupere, la Princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al Príncipe y pasar tiempo con los monegascos”. Finalmente, Charlene no estará presente en la celebración, ni en las próximas hasta nuevo aviso, según el comunicado.
Seguir leyendo: ¿Charlène de Mónaco podrá separarse del príncipe Alberto?