La princesa Charlene de Mónaco volvió a reencontrarse con su esposo Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, tras varios meses de estar separados.
Por Diana Laura Sánchez
Luego de que la exnadadora Charlene decidió internarse voluntariamente en una clínica en Suiza para recuperar su salud mental y física, tras haber sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones por graves problemas de salud de los que fue atendida en Sudáfrica- su país natal. Finalmente, después de una larga espera volvió con su familia que solo la había visitado a la clínica en contadas ocasiones mientras la princesa se recuperaba.
Retomará sus actividades...
Los portavoces del Palacio de Mónaco informaron en un comunicado que tras haber experimentado “una recuperación alentadora”, la princesa está “feliz” por reencontrarse de nuevo con su familia y seres queridos después de estar tantos meses alejada de ellos por motivos de salud. En el comunicado, dieron a conocer que en las próximas semanas Charlene podrá retomar completamente sus actividades oficiales. “Como resultado de la alentadora recuperación de la princesa Charlene y la aprobación de los médicos, la princesa continuará su convalecencia en el Principado, con su esposo y sus hijos. En las próximas semanas la princesa fortalecerá su salud para reanudar cuanto antes sus deberes y compromisos oficiales”, se lee en el escrito. Sin embargo, para lograr retomar sus actividades necesitará “paz y tranquilidad”, por lo tanto, la pareja principesca pide que se respete su vida privada y su entorno familiar. Te puede interesar: LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO REAPARECERÁ COMO SUPERHEROÍNA DE CÓMIC