La princesa Charlene regresó a Mónaco para reencontrarse con su esposo Alberto II y sus dos hijos tras haber estado seis meses separados.
Por Diana Laura Sánchez
Charlene vuelve a Mónaco Después de haber estado retenida en Sudáfrica al contraer una grave infección de oídos, nariz y garganta que le impidió volar de regreso y por la que tuvo que someterse a tres intervenciones quirúrgicas, según informó el Palacio monegasco, la princesa pudo volver al Principado seis meses después. La esposa de Alberto de Mónaco había viajado hasta el continente africano para participar en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes.
La princesa y ex-nadadora sudafricana salió en un jet privado con dirección a Niza para volar a Mónaco en helicóptero y finalmente volvió a su hogar con su esposo Alberto II y sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, y su cuñada, la princesa Estefanía, quienes la recibieron con cariñosos abrazos y besos en un emotivo reencuentro. Te puede interesar: Charlene de Mónaco revela su lado más punk con nuevo corte de pelo
La princesa no solo sorprendió por su llegada sino también por su nuevo look, apareció con un nuevo corte y color de pelo marrón. Charlene no llegó sola, viajó con un nuevo miembro de la familia, después de que falleció su perrita chihuahua, la princesa llegó acompañada de un cachorro de la raza rhodesian ridgeback.