¿Cómo celebrará el príncipe George su cumpleaños?

príncipe George

El príncipe George está de vacaciones con toda su familia para empezar los festejos por su cumpleaños número seis que se celebra el 22 de julio de cada año. La familia Cambridge se encuentra en la isla privada de Mustique para celebrar el cumpleaños del futuro rey, George, así lo informó el diario The Sun. El príncipe William y Kate Middleton llevaron a sus hijos a Mustique, la isla popularizada por la princesa Margarita, en la que varios miembros de la familia real van a relajarse por la privacidad que ofrece.

roger federer

El príncipe George tiene un tenista favorito.

Es un destino favorito por los Cambridge, incluso han llevado a vacacionar a los hermanos de Kate Middelton. En este lugar el hijo mayo de William celebró su primer cumpleaños y creemos que lo disfrutara al máximo por el gran clima que se vive.

El príncipe George cumple 4 años

Este verano ha sido muy movido para la realeza y sobre todo para los pequeños ya que la semana pasada George, Charlotte, Louis y el hijo de Meghan Markle asistieron a King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico. Nuestro royal favorito regresará a la escuela en Thomas’s Battersea en el otoño, donde seráacompañado por primera vez por su hermana, Charlotte.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Meghan Markle y Kate Middleton juntas con sus hijos
Meghan Markle y su comportamiento de ‘estrella’ en Wimbledon
Pippa y James Middleton reaparecen en Wimbledon
El ropón que usó Archie Harrison en su bautizo

Más contenido como este
El hijo del Príncipe Roberto de Luxemburgo y la Princesa Julia de Nassau, se destacó por su gran positividad, resiliencia y espíritu de lucha
La actriz y esposa del Príncipe Harry vuelve a enfrentar acusaciones de ser una persona difícil de tratar
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja