Este domingo 9 de enero, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton cumple 40 años, y al parecer no podrá festejar a lo grande debido a la nueva variante de coronavirus, Ómicron.
Por Diana Laura Sánchez
Debido a las condiciones de salud en las que se encuentra el mundo ante la pandemia de coronavirus y la nueva variante, Ómicron, Kate Middleton no tendrá una gran fiesta para celebrar su cumpleaños 40. La duquesa ha decidido celebrar únicamente junto a sus seres más queridos en un festejo privado.
El año pasado, en su cumpleaños 39, su esposo; el príncipe William y sus tres hijos; los príncipes George, Charlotte y Louis, la sorprendieron con una merienda compuesta por un té familiar que tuvo lugar en su casa de campo de Anmer Hall. Te puede interesar: ¡SOPRENDENTE! SALE A LA LUZ EL NUEVO TALENTO DE KATE MIDDLETON “Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa. Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante”, fue el mensaje que escribieron desde la cuenta oficial de Kate y William en Instagram.
Afortunadamente, la duquesa es consciente de la situación que atraviesa el Reino Unido por el virus y es por eso que prefiere tener un festejo únicamente con sus seres queridos más cercanos para evitar contagios. Aunque, no tener un festejo no impedirá que Kate reciba los obsequios que le hará su familia. Una fuente cercana a la realeza asegura que la reina Isabel II, organizará una celebración en los próximos meses y prepara una fiesta especial para Kate. Seguir leyendo: Este es el sérum con ‘efecto bótox’ que se ha colado en el neceser de Kate Middleton Por otro lado, su esposo; el príncipe William prepara el gran regalo que le hará a su esposa en su cumpleaños. Casi siempre se trata de una joya que incluya una gema familiar o un guiño a la realeza.