Harry y Meghan han establecido nuevas reglas para ofrecer conferencias o cualquier otro compromiso. ¡Conoce sus exigencias!
Si quieres tener a Meghan y Harry como conferencistas en alguno de tus eventos, esta información es la que debes conocer para contratarlos.
Se ha revelado que los duques de Sussex han firmado un contrato a inicios de año con la agencia Harry Walker, que tiene su sede en Nueva York, y también se dio a conocer la lista de requisitos para los compromisos de conferencias en línea.
Antes de siquiera considerar aceptar participar en un evento online, la pareja necesita que los interesados respondan un cuestionario que no les asegura que Harry y Meghan digan que sí.
Estos son:
- ¿Quiénes estarán en la audiencia? Meghan y Harry necesitan saber cuántas personas estarán presentes y de preferencia saber quiénes son.
- Los duques de Sussex necesitan saber quiénes son las otras marcas que patrocinan el encuentro y qué reciben a cambio de su apoyo.
- Además, Meghan y Harry necesitan saber quiénes moderarán el acto.
De acuerdo a The Telegraph, la pareja pide 1 millón de dólares por participar e incluso se dice que tendrían el derecho a elegir quiénes serán las personas que los presenten en el evento.
También se dice que Meghan y Harry solicitan que sean ellos quienes puedan elegir a las personas que serán los que aparecen en pantalla inmediatamente después que ellos.
Relacionadas: La nueva vida de los duques de Sussex
¿Aires de grandeza?
Quizás la popularidad con la que cuentan en estas fechas hagan que Meghan y Harry se aprovechen de ello para exigir ciertas cosas, aunque para muchos la pareja se está dando ‘aires de grandeza’ al exigir este tipo de cosas.
De hecho aseguran que se han convertido en unos ‘divos’ y que piden muchas más cosas que las grandes estrellas de Hollywood o de la música.
Independencia económica
Es bien sabido que tras renunciar a sus cargos como miembros de la realeza, ya no dependerían económicamente de la corona británica, por lo que necesitaban generar ingresos para sus necesidades del día a día.
Así que pusieron manos a la obra y recientemente se dio a conocer que Harry y Meghan habían firmado un contrato millonario con Netflix.
Y fue precisamente gracias a este contrato que la pareja pudo saldar la deuda que tenían con el Reino Unido debido a las renovaciones que hicieron en Frogmore Cottage en Windsor y además ya no dependen financieramente del príncipe Carlos.
Ahora que se ha revelado lo que ganan con las conferencias online, queda claro que ya no necesitarán apoyo financiero de la familia real británica.