Si la escapada a Nueva York de Meghan Markle para celebrar su baby shower y compartir con sus amigas unos días inolvidables había dado mucho que hablar, pues ahora que se han dado a conocer los gastos que hizo los británicos quieren saber de donde salió el dinero, a pesar de que Buckingham Palace lo calificó como un viaje ‘estrictamente privado’. La exactriz llegó este jueves en un jet privado a Reino Unido después de un viaje de cinco días por Nueva York.
Meghan Markle no escatimó en gastos
La duquesa de Sussex aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Farnborough en Hampshire luego de un costoso viaje de cinco días de más de medio millón de dólares a Estados Unidos.
Según el diario Daily Mail su regresó a suelo británico encabeza la lista de gastos, ya que solo el trayecto de regreso se calcula en unos 250 mil dólares, lo que aumentaría de precio si el trayecto de ida lo hizo de la misma forma. Markle disfrutó de un inigualable y exclusivo baby shower que organizaron sus amigas del alma, Serena Williams y la abogada Amal Clooney, en el penthouse suite del hotel The Mark en el Upper East Side, cuya renta por día cuesta $75.000 dólares por noche.
Para amenizar la velada contrataron al arpista Erin Hill, que costó 550 mil dólares. Aparte sus salidas fuera del hotel a restaurantes de lujo, hacen que sea uno de sus viajes más costosos. Lo que realmente preocupa a los británicos es el costo de la seguridad que la ha acompañado durante toda su estadía en Nueva York, que se supone el único gasto que sale de las arcas estatales. Los dos guardespaldas que la protegieron han costado $13.000 dólares, cifra que ha causado impacto.