Cressida Bonas contrajo matrimonio este fin de semana con Harry Wentworth-Stanley en una ceremonia privada y con pocos invitados.
La princesa Beatriz no ha sido la única novia con conexiones con la familia real británica que se ha visto obligada a modificar los planes iniciales que había trazado para su boda debido a la pandemia del coronavirus.
La actriz Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, ha contraído matrimonio por sorpresa con Harry Wentworth-Stanley este fin de semana en una ceremonia privada, según asegura el Mail Online.
La única foto del enlace que ha trascendido hasta ahora ha visto la luz gracias al hermano de la intérprete, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, que compartió en sus Stories de Instagram una imagen en la que los recién casados aparecían montados a caballo y cabalgando por el campo.
En la instantánea apenas se puede apreciar el vestido de la novia, que parecía tener la espalda abierta.
Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre el gran día de Cressida, más allá de que su ahora marido y ella se dieron el ‘sí quiero’ en el club de polo Cowdray Park, en Sussex, frente a un reducido número de invitados, al igual que hizo la nieta de Isabel II, debido a las medidas de prevención que aún siguen vigentes en Inglaterra.
En cualquier caso, Cressida -íntima amiga de la princesa Beatriz, que fue quien le presentó a su primo Harry- siempre había asegurado que ella preferiría casarse en la más estricta intimidad, sin organizar un evento por todo lo alto y con los menos asistentes posibles, así que finalmente ha podido cumplir su sueño.