El estado de salud de Kate Middleton sigue preocupando a muchas personas, pues continúa internada, luego de que se sometió a una cirugía abdominal en días pasados.
La falta de datos precisos o detalles sobre cómo está, ha originado muchos comentarios y especulaciones, que resultan alarmantes en medio del hermetismo.
El príncipe Guillermo no ha tenido actos protocolarios, todos los canceló para estar con su esposa, la princesa de Gales.
En un comunicado que emitió el Palacio se informó que Kate había salido bien de la cirugía, pero que permanecerá en el hospital entre 10 y 14 días, este último dato es el que originó la alerta, ¿por qué tantos días?, ¿realmente está bien?
La reaparición de Middleton no sucederá pronto, aún si se encuentra bien, ya que la cirugía requiere un reposo de hasta tres meses.
Lo que se sabe de la salud de Kate Middleton
El diario “The Times” se animó a confirmar que “algo salió mal en el postoperatorio”. Asimismo, la situación era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real.
Kate Middleton ingresó al hospital el 28 de diciembre, por lo cual no pasó la Navidad de la mejor manera, y mucho menos el nuevo año.
Se espera que el Palacio de un nuevo comunicado donde se explique a detalle el estado de salud de la princesa de Gales, con el fin de evitar más especulaciones.
Los detalles que pueden indicar que no es poca cosa lo que tiene son: eligieron un hospital privado, fue algo urgente y el hermetismo del trato de información.
El 18 de enero, William visitó a Kate Middleton después de la cirugía abdominal. Él fue fotografiado saliendo de la clínica privada de Londres donde ella fue operada alrededor de las 12:35 hora británica. Había policías de guardia en la clínica, y los paparazzi estaban de servicio enfrente.