La que parecía ser una sólida amistad entre el exfutbolista David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham con el Príncipe Harry y Meghan Markle, se ha enfriado al punto de no retorno, según las declaraciones de una fuente cercana al diario británico Daily Mail.
El exfutbolista y dueño del equipo Inter Miami, David Beckham, está furioso con la pareja de Sussex, pues aparentemente, Meghan y Harry los acusaron de haber filtrado información personal a los medios.
Según la fuente que reveló la información al diario la discusión acalorada se dio vía llamada telefónica entre ambas parejas y llegó a tal grado, que una posible reconciliación resulta improbable y casi imposible.
Sobre todo, porque David y Victoria Beckham están muy indignados, ya que fueron un sólido apoyo para Meghan cuando ella se mudó al Reino Unido; aunque los rumores de un distanciamiento comenzaron desde abril del año pasado, cuando Harry y Meghan no asistieron a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz.
David y Victoria Beckham, siempre cercanos a la monarquía
El exfutbolista y la diseñadora de modas han sido siempre muy cercanos a la realeza, como lo han demostrado en múltiples ocasiones. Por ejemplo cuando fueron invitados tanto a la boda entre el príncipe William y Kate Middleton en la abadía de Westminster, como a la del príncipe Harry con Meghan Markle en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
De igual forma, vimos a David Beckham haciendo una cola de más de 12 horas como el resto de los ciudadanos, para despedirse de la Reina Isabel II cuando falleció, el pasado 8 de septiembre del 2022.
Aunque sea poco viable, esperemos que ambas parejas logren limar asperezas con el paso del tiempo.