Luego de vivir por unos meses en el Royal Lodge junto a sus padres, la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank se han mudado.
¡Un nuevo nido de amor para la princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank! La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson han hecho las maletas para abandonar Royal Lodge, donde vivían con los padres de ella, y emprender una nueva vida en su propio hogar.
No te pierdas: La princesa Eugenia se siente orgullosa de sus cicatrices
La mudanza se realiza justo cuando la pareja celebrará sus primeros dos años de casados.
¿Dónde vivirán?
Eugenia y Jack estarán lejos de la residencia oficial del duque de York en Windsor, para comenzar una nueva etapa de su vida de casados en Ivy Cottage donde vivirán en una casita de tres habitaciones en los terrenos del palacio de Kensington en Londres.
Aunque la pareja ya se había instalado ahí antes de su gran boda en 2018, pero debido a la pandemia por coronavirus, optaron por ir a vivir con los padres e ella para pasar ahí el confinamiento.
No te pierdas: La increíble transformación de la princesa Eugenia de York
Además, la princesa Eugenia sabía que sus padres estarían solos ya que su hermana, la princesa Beatriz, se fue de casa tras su discreta boda con Edoardo Mapelli --que se realizó en julio-- a los Cotswolds.
Eso sí, la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson eligió Ivy Cottage porque su residencia, aseguran, estará cerca que la que eligió su hermana Beatriz en Nottingham Cottage.
Curiosamente este fue el primer hogar del príncipe Harry y Meghan Markle en Reino Unido, cuando ella abandonó Estados Unidos para formar parte de la familia real británica.