La oficina del primer ministro británico, Boris Johnson, se disculpó con la reina Isabel II tras conocerse que se celebraron dos fiestas en Downing Street la víspera del funeral de su esposo.
Por Redacción CARAS
En medio del luto por la muerte del esposo de la reina Isabel II, se celebraron dos fiestas en Downing Street, meses después, la oficina del primer ministro británico se ha pronunciado para externar sus disculpas a la soberana, quien últimamente ha lidiado con situaciones difíciles desde que el príncipe Felipe ya no está.
“Es profundamente lamentable que esto haya tenido lugar en un momento de luto nacional y Downing Street se ha disculpado con el palacio”, afirmó el portavoz, precisando que se presentaron las disculpas por los canales oficiales. Una maleta llena de alcohol y bailes hasta el amanecer mientras la monarca Isabel II, se preparaba para enterrar a su esposo, el fallecido duque de Edimburgo, quien murió en abril del 2021. Esta noticia, cayó como una bomba para el primer ministro británico, enfrentado a su mayor crisis desde que llegó al poder en 2019.
Y también para la soberana de 95 años, que se ha visto envuelta en el escándalo de su hijo, el príncipe Andrés, quien es acusado por abuso sexual en EU. Ayer se dio a conocer que la reina le retiró los honores militares para que afronte su situación legal como un ciudadano normal. Seguir leyendo: EL PRÍNCIPE ANDRÉS RENUNCIA A SUS HONORES MILITARES POR ACUSACIÓN EN EU
Con información de AFP