El esposo de la reina Isabel, el duque de Edimburgo, estuvo involucrado en un accidente automovilístico cerca de Sandringham, reportan en Twitter los periodistas que cubren la fuente. El príncipe Felipe, que se encuentra junto con la Reina en el área después de las vacaciones de Navidad, viajaba en un Range Rover, misma que se volcó.
La estación de radio local KLFM967 fue la primera en dar a conocer la noticia del accidente, compartiendo fotos en las que el daño parece ser bastante grave. Según la publicación, el accidente tuvo lugar en la A149 y se llamó a una ambulancia por lesiones menores.
La noticia del accidente del duque de Edimburgo
“Breaking: El Duque de Edimburgo estuvo involucrado en un accidente automovilístico cerca de Sandringham hoy. Me alegra decir que no resultó herido. La policía local asistió a la escena”, escribió en Twitter Victoria Abiter, periodista de la realeza. https://twitter.com/victoriaarbiter/status/1085958990167724040 El reportero Rhiannon Mills también publicó una cita del Palacio de Buckingham: “El Duque de Edimburgo estuvo involucrado en un accidente de tráfico con otro vehículo esta tarde. El duque no resultó herido. El accidente se produjo cerca de la finca Sandringham ". https://twitter.com/SkyRhiannon/status/1085961471929004034 Hasta el momento no se sabe quién o qué causó el accidente y se dice que la reina Isabel se encuentra en este momento con su querido esposo. El año pasado, el príncipe Felipe se retiró de la vida pública, por lo que no se le ha visto en eventos públicos en varios meses. El duque de Edimburgo, quien tiene 97 años, recientemente tuvo algunos problemas de salud.