Desde que inició la pandemia, el evento más esperado y glamouroso de Mónaco -Baile de la Rosa- ha sido cancelado para evitar contagios y aglomeraciones, por fin, después de 2 años, se celebró.
Por Karen Huerta Arceo
Fotos Getty Images
Esta celebración tradicional El Baile de la Rosa, empezó en manos de Grace Kelly, lo recaudado se dona a su fundación que lleva su nombre. Carolina de Mónaco llevó a cabo la fiesta de la mano con el coorganizador Christian Louboutin; la temática de este año fue inspirada en los felices años 20´.
La estética del ambiente fue adaptada a los 20´; el menú de la cena fueron los platillos favoritos del Principado de Mónaco; rodaballo con mejillones y cordero con setas, coliflor de fondant de langosta azul y cerraron el festín con fresas salvajes y merengue.
Muchas personalidades fueron requeridas a dicho evento, la familia Grimaldi no pudo faltar, a excepción de la princesa Charlene, quien presenta problemas de salud desde hace ya algunos años.
Elegancia en los invitados
Carlota Casiraghi apareció con un conjunto Chanel compuesto por un top lencero con moño negro y falda larga con flecos, la hija de Carolina fue de la mano de su esposo Dimitri Rassam, por otro lado, la princesa Alexandra optó por un diseño más llamativo en cuanto a estilo y colores, de rojo y blanco en honor a la bandera de Mónaco.
Beatrice Borromeo no pudo elegir un look más adecuado a los años 20´, su vestido largo gris con estampado de Dior la dejó lucir su figura y sus brazos al descubierto.
Te puede interesar: POR QUÉ SE DICE QUE CHARLENE INTENTÓ HUIR DE ALBERTO EL DÍA DE SU BODA HACE 11 AÑOS
LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU MATRIMONIO