Antes de pertenecer a la realeza británica, Kate Middleton fue sorprendida viendo al príncipe William mientras lo llamada “Tan, tan sexy”.
¿Se imaginan a Kate Middleton llamando al príncipe William ‘Sexy’ en público? ¡Ni pensarlo! Ahora que forma parte de la realeza británica, la duquesa de Cambridge no puede mostrar sus sentimientos en público, ya sean físicos o verbales.
Por ello, ahora que se ha descubierto que la esposa del príncipe William lo llamó ‘Tan, tan sexy’ mientras lo veía pasar vestido con su uniforme de militar, la sorpresa ha sido mucha para los fans de la realeza.
Te puede interesar: El protocolo de las bodas reales
Una pícara Kate
Fue en el año 2006, cuando Kate, su mamá Carole, y su papá Michael, asistieron al desfile de los soberanos en la Royal Military Academy en Sandhurst, donde el primogénito de Lady Di y el príncipe Carlos participó.
Así que William tuvo que vestir de acuerdo a la ocasión, en su uniforme militar que provocó algo más que admiración en Kate Middleton.
De acuerdo a un lector de labios, la ahora duquesa de Cambridge expresó mientras veía al príncipe William desfilar enfundado en su uniforme que le parecía “tan, tan sexy”.
Para ese entonces Kate y William eran novios, pero la boda llegaría cinco años más tarde, tiempo en el que la duquesa tuvo tiempo para recordar el protocolo real y no volver a cometer un acto de este estilo en público.
El uniforme del príncipe
De acuerdo al documental Royal Wives, que retomó el periódico The Mirror, a Kate le encantó tanto ver a William en uniforme militar que dijo: “Lo amo en uniforme, es tan, tan sexy”.
Sin embargo no hay video de este inigualable momento en el que podríamos ver a una Kate más expresiva, pero las fotos de aquel día sí existen.
La duquesa de Cambridge tenía razón: el príncipe William lucía espectacular aquel día, tanto así que seguro hechizó con sus encantos a más de una.