Kate Middleton y Rose Hanbury fueron la noticia más sonada de inicio de año después de que se rescatara la noticia que acusara al príncipe William de tener un romance con la marquesa y modelo. La realeza no está exenta de escándalos y mucho menos de infidelidades, pues no es la primera vez que surge una noticia sobre el tema. Recordemos que el escándalo tomó más fuerza cuando se ventiló que la entonces duquesa de Cambridge terminó su amistad con Hanbury y su esposo el aristócrata David Rocksavage.
#Rosehanbury and #KateMiddleton apparently grew close through their charity work with East Anglia's Children Hospice., They are now not that much closer amind #princeWiliams
— Nicky_the Advisor (@Kizenga) March 5, 2023
Love affairs scandal with Rose.#uk #love #FBPE #Westminster #TheSundayExpress #thesun #RoyalFamily pic.twitter.com/ZQc5ARfbCR
¿Qué pasó entre Kate Middleton y Rose Hanbury?
Todo pasó después de que varios medios británicos señalaran que el príncipe William le fue infiel a su esposa Kate Middleton con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley. Entonces se ‘filtraron’ fotografías (cuya existencia es nula o no las han podido comprobar) en twitter que confirmarían el supuesto engaño —en las que se presuntamente sale una pareja besándose, aunque no son visibles sus rostros—.
Hasta el momento, solo son especulaciones, pero aún así el rumor ha logrado que se esté hablando en todos los medios internacionales, pues se puso en tela e juicio la fidelidad del príncipe de Gales. Desde que la pareja real se dieron el “Sí, acepto” y se juraran amor eterno ante Dios, sus seguidores los han considerado como el matrimonio perfecto.
Rose Hanbury
— Hassnain Ali (@knivez1993) March 3, 2023
She is William side chick and former best friend of Kate
Look at Kate in these two pictures
You can tell she is raging when being near Rose pic.twitter.com/iCOzQrvsF3
Kate presuntamente expulsó a Rose Hanbury
“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común.Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social”, dijo una fuente anónima al sitio The Sun.
En medio de la supuesta infidelidad, Kate y la marquesa de Cholmondeley estuvieron juntas en la cena de estado que la reina Isabel II ofreció en honor al presidente Donald Trump en 2019. Esto, según dijeron a Woman’s Day, enfureció a Kate. “Sin duda, Kate estaba furiosa cuando supo que invitaron a Rose a la cena. No queriendo dar créditos a los rumores, pidió que Rose estuviera al menos a 30 pies de distancia de ella en todo momento”, dijo una fuente anónima. Añadiendo que Kate habría dado una buena impresión comportándose frente a las cámaras, pues la estaban fotografiando sonriente al llegar al evento.