Al parecer, la duquesa de Sussex desafió a la reina Isabel II en varias ocasiones y una de ellas fue en su boda, te contamos qué fue lo que pasó.
De acuerdo con la escritora Katie Nicholl en su obra “The Royals”, Meghan Markle hizo enojar a la monarca que falleció a los 96 años en Balmoral por el vestido de novia que usó el día de su boda con el príncipe Harry; al parecer, Isabel II no estaba de acuerdo en que Meghan vistiera de blanco, ya que era una mujer divorciada.
“La reina se sorprendió de que Meghan vistiera de blanco puro el día de su boda. Tal vez sea una cuestión generacional, pero ella cree que si te has casado antes, te vistes de blanco roto el día de tu boda, que es lo que hizo la duquesa de Cornualles”, señaló el libro. Pese a la opinión de la reina, Meghan lució un vestido totalmente blanco el día de su enlace con el hijo de la princesa Diana.
Además, la monarca tampoco estaba de acuerdo en que Thomas Markle- papá de Meghan- y el príncipe Harry no se conocieran antes de la boda. Por otro lado, según reveló la autora antes mencionada, la duquesa de Sussex fue al Castillo de Windsor a degustar los platillos que se ofrecerían en la recepción de su boda, y le gritó enfurecida a uno de los proveedores que le pidió que probara el huevo, porque ella quería que el plato fuera macrobiótico y vegano; al presenciar este momento la reina le dijo a Meghan, “en esta familia no le hablamos así a la gente”, de forma molesta.
La revelación de estas supuestas actitudes y comportamientos desagradables de la duquesa con la realeza salen a la luz después de que concluyeron los funerales de la reina Isabel II, que reunieron a la familia completa y dieron de qué hablar después de que Meghan y Harry viajarán de Estados Unidos para despedir a la reina.
Te puede interesar:
ELLOS SON LOS NIETOS DE LA REINA ISABEL II QUE TAL VEZ NO CONOCÍAS
HARRY HACE CAMBIOS A SU LIBRO QUE SERÁN UNA “BOMBA” PARA SU FAMILIA