James, hijo de Sofía y Eduardo de Wessex, es el nieto más pequeño de la reina Isabel II. Tiene 14 años y muy pocas veces aparece en público.
A su corta edad, James se ha unido a su familia para homenajear de pie a su abuela Isabel II, la difunta monarca más longeva de Reino Unido que murió a los 96 años en Balmoral. Con solo 14 años, el hijo del Sofía y Eduardo de Wessex ha demostrado su madurez durante las vigilias que se han realizado en Westminster Hall donde miles de personas le han dado el último adiós a la reina.
Visiblemente conmovido, el hijo de los Condes de Wessex ha honrado a su abuela, junto a su hermana Lady Louise Windsor de 18 años y sus primos, entre ellos el príncipe William y Harry, quienes vistieron con uniforme militar junto al féretro de la soberana.
El hijo de Sofía y el príncipe Eduardo veló a la monarca con un semblante serio y triste tras la muerte de su abuela, quien fue una gran líder en todo el mundo y este lunes será homenajeada por dirigentes de diferentes países.
James y su hermana mantienen un perfil bajo en la vida pública; tras la muerte de su abuela han acaparado la atención debido a su voluntad de permanecer de pie en la capilla ardiente detrás de sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia, que a su vez seguían al príncipe Harry en una procesión encabezada por William, el ahora nombrado príncipe de Gales. Ante este evento solemne en medio del silencio imponente, James vistió un traje de chaqueta negro. Te puede interesar:
MEGHAN Y HARRY HABRÍAN QUEDADO FUERA DE UN EVENTO EN HONOR A ISABEL II
CÓMO SE REPARTIRÁ LA HERENCIA DE LA REINA ISABEL II