El esposo de la Princesa Anne, Sir Timothy Laurence dio positivo a Covid-19 y no podrán pasar la Navidad junto a la reina Isabel II.
Por Diana Laura Sánchez
La hija de la reina Isabel II, Anne, no pasará la Navidad en el Castillo de Windsor junto a la monarca quien recientemente canceló el prealmuerzo navideño y la cena de Navidad en Sandringham, como medidas de prevención ante el incremento de contagios de la variante de coronavirus, ómicron en el Reino Unido. Sir Timothy de 66 años, se encuentra aislado en su residencia. A principios de esta semana, el esposo de la Princesa dio a conocer que había estado en contacto con una persona contagiada y al hacerse la prueba de Covid-19 resultó positiva.
Ante los inesperados cambios de planes, este año, la Navidad será muy diferente para la familia real, especialmente para la soberana de 95 años, quien notará la ausencia de los miembros de su familia, sobre todo de su esposo, el fallecido Duque de Edimburgo. El año pasado, la monarca también canceló su viaje a Sandringham y celebró la Navidad rodeada de su familia en el Castillo de Windsor. Seguir leyendo: ASÍ CELEBRAN LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS EN LA FAMILIA REAL BRITÁNICA Cómo adornan el Palacio de Buckingham en Navidad