Los duques de Sussex, Meghan y Harry hicieron público el fantástico regalo que su hijo Archie recibió por su cumpleaños número cuatro el 6 de mayo, fecha en la que se llevó a cabo la coronación de Carlos III.
¿Cuál fue el regalo que Archie recibió?
Una bicicleta artesanal con un diseño exclusivo, fue el regalo con el que los padres de Archie sorprendieron al pequeño. Se trata de una pieza elaborada a mano con estabilizadores de la línea Specialized, que los propietarios de la tienda boutique Mad Dogs & Englishmen Bike Shop se encargaron de llevar a su casa en Montecito, para hacer entrega personalmente del regalo del cumpleañero. La bicileta fue hecha por una de las tiendas más reconocidas de Santa Bárbara.
Los dueños de la tienda fueron los encargados de revelar mediante sus redes sociales una carta de agradecimiento que el hijo menor de Carlos II y su esposa enviaron. “La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la hermosa sorpresa”, escribieron los duques de Sussex.
La familia real no felicitó a Lilibet Diana en su cumpleaños
Lilibet Diana, la hija menor de Meghan y Harry cumplió dos años que le celebraron en una fiesta íntima y familiar con sus padres en su residencia en Montecito, sin embargo, ningun miembro de la familia real británica felicitó a la pequeña mediante sus redes sociales. El año pasado, cuando Lilibet cumplió su primer año, sí hubo felicitaciones de las cuentas oficiales de Instagram de los royals. En esa fecha se celebró el Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II.
Este año, al igual que su hermano Archie, Lilibet no recibió felicitación por parte de su familia paterna. Según Daily Express, el rey Carlos III, planearía enviar un regalo especial a su nieta, se dice que se trataría de una “casita hecha a medida”, como la que tenían Isabel II y la princesa Margarita cuando eran niñas.