El príncipe Harry viajó sin Meghan a Balmoral para estar junto a su abuela, sin embargo, no alcanzó a despedirse de ella.
En cuanto los médicos informaron a los miembros de la familia real sobre el delicado estado de salud de la reina, quien falleció ayer, el príncipe Harry viajó sin su esposa Meghan a Balmoral para estar junto a la monarca, sin embargo, no llegó a tiempo para despedirse de ella. Meghan y Harry se encontraban en Europa como parte de un viaje de trabajo, donde ambos se encontraban por cumplir varios de sus compromisos. Los duques que han mantenido una relación tensa con la familia real desde que decidieron salir de la realeza y abandonar sus funciones en la monarquia británica, así como renunciar a sus privilegios dentro de ella, homenajearon a la reina tras enterarse de su muerte.
Con un “apagón” en el sitio web de su fundación, los duques rindieron homenaje a quien fue la monarca más longeva del Reino Unido. El sitio de Archewell, levantó toda su información y exhibe un fondo negro con la fecha de nacimiento y de muerte de Isabel II, a modo de homenaje y luto.
Fue hace dos años, cuando Meghan y Harry protagonizaron el conocido “Megxit”, como se le llamó al escándalo en el Reino Unido, tras su salida de la realeza. No obstante, esto no impidió que ambos se unieran al luto por la reina. Te puede interesar:
WILLIAM SERÁ EL PRÍNCIPE DE GALES, ¿POR QUÉ NO SE CONVIRTIÓ EL REY?
ESTE ES EL PROTOCOLO QUE SE LLEVARÁ A CABO TRAS LA MUERTE DE ISABEL II