Internautas aseguran que Charlotte es idéntica a su bisabuela, la difunta reina Isabel II cuando era pequeña.
La pequeña princesa Charlotte de 7 años de edad, hija de los ahora nombrados príncipes de Gales, tiene un enorme parecido físico a su bisabuela Isabel II cuando era niña; ayer la hermana de George acaparó la atención en el funeral de Estado de la monarca, debido a que cuando los guardias bajaron el ataúd de Isabel II, Charlotte rompió en llanto.
Los hermanos George y Charlotte de 9 y 7 años de edad, tomaron un papel importante ayer en el histórico Funeral de Estado de su querida bisabuela que fue despedida por miles de británicos, presidentes y líderes de todo el mundo.
La princesa y su hermano George se mostraron con un semblante serio a su llegada, sin embargo, fue imposible que la pequeña Charlotte contuviera las lágrimas tras la muerte de su bisabuela. La reacción de la pequeña acaparó las miradas tras romper en llanto en el momento que vio a los guardias bajar el ataúd de su bisabuela del carro fúnebre en Wellington Arch, que después tomó rumbo a Windsor.
Vestida completamente de negro con un look compuesto por un abrigo abotonado, medias negras y sombrero con lazo, la pequeña lució un significativo broche en forma de herradura que le regaló su “gan gan”, como le decía de cariño a Isabel II, a quien seguramente extrañará y guardará un enorme cariño.
Te puede interesar:
MEGHAN MARKLE CONMOVIDA HASTA LAS LÁGRIMAS EN FUNERAL DE ISABEL II
POR QUÉ LOS HIJOS DE MEGHAN Y HARRY NO ASISTIERON AL FUNERAL DE LA REINA