En medio de la incógnita ocasionada por la discreta reaparición de Kate Middleton hace unos días, Gary Goldsmith, su tío, hizo una serie de revelaciones respecto a las razones por las que la princesa de Gales se ha mantenido alejada de sus actividades oficiales. Estos dichos no hicieron más que aumentar las dudas en torno al estado de salud de Middleton y lo que ha pasado las últimas semanas.
El tío de Kate Middleton habló sobre su ausencia en un reality show
“Ella no quiere hablar. Lo último que voy a hacer es…”, dijo Gary Goldsmith frente a las cámaras del reality al que recientemente se incorporó, luego de que uno de sus compañeros le preguntara por Kate Middleton.
Previamente se había anunciado la participación de Gary Goldsmith a Celebrity Big Brother, proyecto que no presuntamente no fue bien visto por el Palacio de Buckingham, pues anticiparon que el familiar de Catalina podría cometer indiscreciones sobre la vida privada de Kate y William.
Pese a que trató de contenerse y desviar el tema, otro de los participantes del programa insistió con saber si Goldsmith tenía información certera respecto al paradero de Middleton, quien se encuentra en recuperación por una cirugía abdominal programada para inicios de 2024.
“Hay una especie de protocolo de comunicación interno que ellos deben seguir. Si algún día se anuncia qué está pasando, te daré mi opinión”, sentenció el tío de la princesa de Gales, inmediatamente, tratando de enmendar la duda que sembró por su anterior comentario.
Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso
“Ella está bien y volverá”, la evasiva respuesta de Gary Goldsmith al ser cuestionado sobre la princesa de Gales
Decidido a dar por finalizada su conversación respecto a la vida privada de Kate Middleton y su estado de salud, el tío de la princesa, que anteriormente ha sido señalado incluso como un “familiar incómodo” por sus indiscreciones ante los medios, compartió que antes de entrar al show tuvo una conversación con su hermana Carole, la madre de Kate.
“Hablé con ella (Carole) y te aseguro que está recibiendo la mejor atención del mundo. Todo lo que ha hecho la familia es ponerse a su entera disposición, protegerla y cuidar a los suyos”, aseguró Gary.
Posteriormente, el tío de Kate fue increpado con las teorías que se han popularizado las últimas semanas, mismas que apuntan a diversos motivos por los que ha pasado tanto tiempo alejada de sus actividades reales, siendo esta la por primera vez desde que se casó con el príncipe William.
“Ella es increíble y volverá, por supuesto que volverá. Kate es absolutamente excepcional. Ahora mismo necesita espacio y el público debería dárselo. Ella es la realeza número uno por una razón”, finalizó Gary Goldsmith, haciendo referencia a los niveles de aceptación que tiene por parte de los seguidores de la familia real.