La duquesa de Cambridge nos ha sorprendido con su look más informal en su visita en el Battersea Park, muy cerca de donde estudian sus hijos.
Desde la pandemia del coronavirus es difícil saber la agenda de Kate Middleton y los royals en general, por ello cuando aparecen en actos públicos es toda una sorpresa. Es el caso de la aparición que hizo la duquesa de Cambridge este martes en el Battersea Park, al sur de Londres.
No te pierdas: Así vivían Pippa y Kate Middleton antes de casarse
La esposa del príncipe William eligió hacer esta aparición con un look muy informal, pero de lo más encantador, todo para tener un encuentro con algunos grupos de apoyo para padres y conocer la manera en que están viviendo y enfrentando la pandemia, así como la incertidumbre que ésta ha dejado.
El look
Para esta ocasión, Kate Middleton optó por lucir unos pantalones en color rosa de la firma Marks & Spencer que ya le habíamos visto en marzo pasado durante su visita con el príncipe William al Centro de Ambulancias de Londres. Se trata de un pantalón chino de tiro alto.
Aunque la duquesa de Cambridge nos tenía acostumbrados a verla más comúnmente con jeans de mezclilla, sastres o pantalones de sarga en tonos siempre discretos, como el gris, blanco, azul o negro.
No te pierdas: Kate Middleton, 7 piezas claves de su estilo
Así que verla en unos pantalones de este estilo en un tono rosa pastel nos causa sorpresa y un grato sabor de boca, porque además lo hizo de manera magistral.
La duquesa ha combinado los pantalones con una camiseta de escote redondo en color blanco de manga corta de la firma Ralph Lauren, así como unos tenis a juego de la marca Superga, los predilectos de la duquesa cuando deja los tacones en el clóset.
Su estilo corresponde a un look veraniego, uno muy cómodo para ir al parque o hacer diversas actividades con los hijos. Aunque en este caso, Kate solo se reunió con padres de familia, mientras sus pequeños estaban en casa.
Los accesorios
Además, pudimos ver que Kate Middleton también abrió su joyero y eligió un collar que cuenta con tres placas con las iniciales de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
También lució una pulsera de la firma Halcyon Days, un reloj de Cartier, unos pequeños aretes de Daniella Draper y unos lentes de sol de la marca Rayban.